Archivos: Emprendedores

La Suerte Diseño

La Suerte Diseño es una empresa y marca del Sur de Chile, que fabrica productos textiles 100% hechos a mano desde el año 2006.

Fundación Oani

OANI Teatro crea y produce espectáculos teatrales con actores y formas animadas para contagiar humanidad.

Magic Waters Patagonia Lodge

Microempresa familiar que, por medio de entregar servicios de alojamientos y guías, busca dar a conocer la cultura del territorio a sus clientes.

FLACH Galería

FLACH Tienda Galería es un espacio permanente de difusión y comercialización de fotografía chilena y latinoamericana ubicada en el centro de Santiago que busca acercar la disciplina fotográfica a un público amplio y masivo.

Latidos Récords

Empresa que ofrece multicopiado de discos en diferentes formatos packaging, servicios de diseño gráfico, merchandising, e imprenta.

Hub Musical

Laboratorio creativo que prototipa con contenidos y experiencias musicales. Busca ser un espacio de conexión para el ecosistema tecno-musical (music tech) de Chile y el mundo.

Molotov Cine

Productora que busca posicionar nuevos talentos en el mundo del cine y aportar a la industria creativa

Ilú espacio creativo/Agrupación Brannegó

Compañia compuesta por percusionistas y bailarines, que en alianza con actores y artistas circenses fusionan la creatividad, la experiencia y amplia formación ofreciendo espectáculos para diversos tipos de eventos. Asi tambien generan instancias educativas y recreativas a través de seminarios y talleres artísticos acorde a sus necesidades. Ademas cuentan con Espacio Ilú, centro de eventos, talleres y montaje de obras.

Q studio

Empresa dedicada a valorizar nuestras nobles materias primas nacionales mediante el diseño. Se centran principalmente en cobre con el cual fabrican sus productos y hacen proyectos a pedido según las necesidades específicas de cada cliente

José Cardenas Vejar

Emprendimiento enfocado en Fotografía, Exploración y Conservación ambiental

Alaguaite juegos de mesa

Alaguaite , empresa de diseño y producción de juegos de mesa basados en referentes interculturales chilenos

Camila Pontikas

Emprendimiento de diseño que se caracteriza por crear prendas únicas, exclusivas y a la medida

Teatro Austral

TeatroAustral es un emprendimiento que busca visibilizar el quehacer cultural de cada territorio.

Mari Mari, Espacios del Color

«Infinito Color» es una página que muestra distintos proyectos realizados por profesionales de distintas disciplinas relacionadas con la cultura local, el diseño y la artesanía; entre ellos «Hilando Colores del Ranco»

Quelgo, Centro de CreacIón Textil

Espacio para el estudio y enseñanza de técnicas de creación relacionadas a la lana, como una materia prima local de importancia para el desarrollo de la cultura insular.

Espacio Cultural de Artes Escénicas Zur Vértice

Zur Vértice es un Espacio Cultural de Artes Escénicas que principalmente funciona como apoyo al desarrollo de los trabajos de artistas locales, potenciando las áreas de la creación, formación, difusión y exhibición.

Origen

Producción y creación de obras visuales, Pintura, Instalación, fotografías y esculturas como formatos de experimentación y creación, y de manera paralela, diseño de objetos decorativos y utilitarios ,en la técnica Cerámica, con identidad territorial regional en el concepto y en la utilización del material. javiercanales2000@gmail.com

La Galería

La Galería es un proyecto liderado por la escultora Paola Vezzani que busca aportar al crecimiento y difusión del arte, diseño y artesanía que se identifique especialmente con la Región de Magallanes y luego con otras zonas de Chile.

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Gobierno de Chile Dirección Valparaíso: Plaza Sotomayor 233. Dirección Santiago: Paseo Ahumada 48, Pisos 4, 5, 6, 7, 8 y 11. Contáctanos: Formulario de atención ciudadana Política de Privacidad Programa y accesibilidad Guías de lenguaje inclusivo Gráfica corporativa