Menu

Camila Pontikas

  • Sector creativo

    Diseño

  • Territorio

    Macrozona Austral

La marca es de vestuario femenino, de autor e inspirada de manera abstracta en la patagonia. Se caracteriza por crear prendas únicas, exclusivas y a la medida, también vestidos de novia, gala, piezas bordadas, y vestuario de pasarela, todas confeccionadas con técnicas de alta costura.

Su interés en estas técnicas de construcción y la tecnología, la ha llevado a fusionar estas áreas y a aplicarlas en mis trabajos.

Productos:
-Colección de vestuario compuesta por 16 looks, fue lanzada el año 2016 y presentada en los más destacados eventos del rubro, fué confeccionada con materia prima noble, se aplicaron técnicas clásicas de alta costura, hecha a mano, algunas prendas incorporan bordados con piezas fabricadas con nuevas tecnologías.
-Colección de vestuario llamada “Solsticio” compuesta por 21 looks, está inspirada en la naturaleza y lo cambios que se aprecian en ella en la region de magallanes durante el solsticio de invierno, incorpora tecnicas clasicas y tradicionales y las fusiona con nuevas tecnologias, como el corte laser y la impresion 3d
-Diseño y confeccion de vestidos de novia exclusivos y a la medida, construidos con tecnicas de alta costura.