Color Vegetal

Color Vegetal una empresa que desde 2005 se dedica al diseño, elaboración, producción y comercialización de vestuarios y telas hechas en telar con lana de oveja, 100% orgánicas hechas a mano con técnicas ancestrales por comunidades mapuches y con diseño vanguardista.

Es un producto para un mercado que busca exclusividad y el rescate de técnicas antiguas muy valoradas en el mercado extranjero.
Actualmente la producción es principalmente abrigos, vestidos, ponchos, tapados, telas hechas en telar, en donde cada producto son piezas únicas destinadas a un segmento que valora el trabajo hecho a mano.

Color Vegetal ha complementado sus prendas con accesorios hechos en cobre, alpaca y bronce, lo que le ha permitido posicionarse en el mercado nacional y extranjero en tiendas especializadas en diseños, tanto en Italia, Estados Unidos y México.

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Gobierno de Chile Dirección Valparaíso: Plaza Sotomayor 233. Dirección Santiago: Paseo Ahumada 48, Pisos 4, 5, 6, 7, 8 y 11. Contáctanos: Formulario de atención ciudadana Política de Privacidad Programa y accesibilidad Guías de lenguaje inclusivo Gráfica corporativa