El Encanto de la Cabra

El Encanto de la Cabra se dedica a la gráfica y la encuadernación. Desarrolla cuadernos pensados para hacer feliz a quien lo reciba. Su diseño es original, desarrollado con tiempo y amor, 100% hechos a mano con alma de pieza única.

Los cuadernos mezclan citas célebres y mensajes provocadores con grafica entretenida. Son livianos, de tapa blanda, quitados de bulla y con olor a papel sin embargo poseen una belleza estética que hace gala de su simpleza.

¿Y por qué cuadernos? Para rescatar el bello arte de escribir a mano. La gente ya no escribe, los niños ya no dibujan. La Cabra es una activista grafica que ama su oficio, sus pausas, sus ritmos y sus desafíos. Su lema y primera hoja de todos los cuadernos es ¡VIVA LA VIDA! La Cabra tiene los pies bien puestos sobre el cielo.

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Gobierno de Chile Dirección Valparaíso: Plaza Sotomayor 233. Dirección Santiago: Paseo Ahumada 48, Pisos 4, 5, 6, 7, 8 y 11. Contáctanos: Formulario de atención ciudadana Política de Privacidad Programa y accesibilidad Guías de lenguaje inclusivo Gráfica corporativa