Menu

La Galería

Ubicada en el centro de Punta Arenas, La Galería funciona como una galería de arte, comercializando no sólo obras, sino que también objetos de diseño y artesanía.

La programación permanente de exposiciones privilegia en su selección de propuestas a artistas locales y luego nacionales e internacionales con obras que aborden temas relacionados con la zona austral, incluyendo la Antártica.

Luego, La Galería tienda, funciona como una vitrina para artistas, diseñadores y artesanos de diferentes disciplinas y lugares de Chile. Elementos como joyas de autor, grabados, fotografía, esculturas, acuarelas, diseño textil entre otros objetos, generan un variado conjunto. Además, cuenta con un espacio destinado a talleres permanentes de acuarela y bordado dictados por la artista Dominique Salles.

Dentro de las actividades, La Galería ha desarrollado productos propios que responden a la necesidad de propuestas orientadas a satisfacer la demanda del turismo como también de regalos corporativos con una clara vinculación con el territorio magallánico. El equipo creativo está formado por Paola Vezzani, Dominique Salles y Pablo Villarroel al que se suman otras personas según los proyectos.