Lambe Hospital

Entendiendo que las salas de esperas es parte del proceso de Hospitalización o consulta médica, y la predisposición que el usuario presenta al inicio del proceso es importante para su sanación, este proyecto busca ser un aporte a una sociedad más integradora, sensible y solidaria.

¿Qué es el teatro Lambe? Es Teatro en minitatura.
Consiste en la realización de obras de teatro en pequeño formato. La obra transcurre dentro de una caja que cuenta con un orificio porque, en su formato en vivo , puede ser vista por un solo espectador. La obra es similar a una representación convencional, cuenta con música, iluminación y personajes manipulados manualmente o a través de mecanismos. Si duración es de 3 a 5 minutos.

Es también una propuesta al mundo, romper con el paradigma de la búsqueda de lo masivo y grandilocuente; para apostar por lo íntimo, por el encuentro entre las personas, la emoción de los detalles, el pequeño secreto, más que los grandes relatos.

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Gobierno de Chile Dirección Valparaíso: Plaza Sotomayor 233. Dirección Santiago: Paseo Ahumada 48, Pisos 4, 5, 6, 7, 8 y 11. Contáctanos: Formulario de atención ciudadana Política de Privacidad Programa y accesibilidad Guías de lenguaje inclusivo Gráfica corporativa