Los Fi

  • Sector creativo

    Artes Escénicas, Artes Visuales

  • Territorio

    Macrozona Centro

  • Link Externo

    Ir a enlace externo

Los Fi son una agrupación chilena que desarrolla un lenguaje escénico propio, mezclando la percusión con objetos reutilizados (desechos), teatro, humor, canto y movimiento. Inspirados en la letra griega “Phi”, el nombre representa la pasión, creatividad e incansable búsqueda de mejora que los caracteríza.

Con 20 años de experiencia, logran entretener y educar a niños, jóvenes y adultos con temáticas medioambientales, sociales, laborales y emocionales.

La gran capacidad de adaptabilidad de la compañía, el impacto visual que generan, la creatividad de su lenguaje artístico, la conexión que logran con todo tipo de personas (independiente de su edad) y los contenidos que entregan, los han permitido generar servicios que van más allá de los escenarios teatrales convencionales, que es donde partieron: espectáculos en espacios abiertos, capacitaciones en oficinas, eventos corporativos en salones cerrados, talleres por internet, presentaciones online… cualquier espacio es un buen lugar para transmitir la convicción que tienen de “creer y crear un mundo mejor”.

En su trayectoria destacan importantes reconocimientos y giras tanto a nivel nacional como internacional. Hoy más de 1.000.000 de personas han vivido una experiencia Fi.

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Gobierno de Chile Dirección Valparaíso: Plaza Sotomayor 233. Dirección Santiago: Paseo Ahumada 48, Pisos 4, 5, 6, 7, 8 y 11. Contáctanos: Formulario de atención ciudadana Política de Privacidad Programa y accesibilidad Guías de lenguaje inclusivo Gráfica corporativa