Encuentros

CHEC 2021 – Taller 3: “Identidad visual de proyectos musicales: herramientas creativas para organizarla y construirla”

  • Tipo de apoyo

    Encuentros

  • Ruta Creativa

    Todos

  • Sector creativo

    Animación, Arquitectura, Artes Escénicas, Artes Visuales, Artesanía/Oficio, Audiovisual, Cine, Diseño, Fotografía, Gastronomía, Literatura/Libro/Editorial, Moda, Música, Nuevos medios, Realidad Virtual, Videojuegos

  • Territorio

    Todos

  • Link Externo

    Ir a enlace externo

Taller de dos sesiones enfocado en entregar conocimiento y herramientas para la construcción de la identidad visual de un proyecto musical que se sintetiza en un dossier gráfico o manual.
La primera sesión (26 de agosto) tratará sobre los fundamentos de la identidad visual, viendo qué es un dossier gráfico y para qué sirve, y se enseñará sobre el uso de metodologías en procesos creativos. Además se trabajará con herramientas gratuitas online de organización y visualización de ideas, para que los y las asistentes puedan construir su dossier gráfico.
Al finalizar la sesión, se entregará un ejercicio práctico a desarrollar, que será presentado y revisado para recibir retroalimentación en la segunda parte del taller, que se realizará a las 17.00 hrs del día 2 de CHEC (27 de agosto).

Tallerista:
Pilar Huertos – Cofundadora de Sonidos Inmersivos

Duración:
60 minutos por sesión

20 cupos

La inscripción compromete la participación en las dos sesiones del taller

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Gobierno de Chile Dirección Valparaíso: Plaza Sotomayor 233. Dirección Santiago: Paseo Ahumada 48, Pisos 4, 5, 6, 7, 8 y 11. Contáctanos: Formulario de atención ciudadana Política de Privacidad Programa y accesibilidad Guías de lenguaje inclusivo Gráfica corporativa