Convocatorias

Cierre Convocatoria Circulart – ProChile

  • Tipo de apoyo

    Convocatorias

  • Ruta Creativa

    Asociatividad, Internacionalización

  • Sector creativo

    Música

  • Territorio

    Todos

  • Link Externo

    Ir a enlace externo

[Agenda Chile Creativo]

Las postulaciones estarán disponibles hasta el lunes 24 de mayo a las 23:59, con cupos para 15 empresas.

El punto de encuentro del ecosistema musical iberoamericano que se realiza en Medellín, se llevará a cabo del 2 al 4 de julio en formato online.

ProChile invita a empresas chilenas, que cuenten con oferta de bienes, servicios o catálogo vinculado a Industria de la Música, a participar de Circulart 2021 que se realizará entre el 2 al 4 de julio de 2021 en formato virtual, bajo el lema “La música en clave de RE”: Re-pensar – Re-activar – Re-inventar, con el objetivo de reunir profesionales de Latinoamérica y el mundo desde la ciudad de Medellín, Colombia.

Con 15 cupos disponibles, pueden postular hasta el lunes 24 de mayo, empresas chilenas con calidad de personas jurídicas o personas naturales, que tributen en primera categoría y que posean calidad de Micro, Pyme o Gran empresa.

La edición número 12 de Circulart – Mercado Iberoamericano, continuará con los 4 componentes presentes en las versiones anteriores: Conversaciones, Muestras Artísticas, Encuentros de Negocios y Feria de la Música; llevados a cabo de una forma híbrida (presencial/virtual).

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Gobierno de Chile Dirección Valparaíso: Plaza Sotomayor 233. Dirección Santiago: Paseo Ahumada 48, Pisos 4, 5, 6, 7, 8 y 11. Contáctanos: Formulario de atención ciudadana Política de Privacidad Programa y accesibilidad Guías de lenguaje inclusivo Gráfica corporativa