Convocatorias

Wom Challenge Corfo

  • Tipo de apoyo

    Convocatorias

  • Ruta Creativa

    Digitalización, Emprendimiento Creativo

  • Sector creativo

    Nuevos medios

  • Territorio

    Todos

  • Link Externo

    Ir a enlace externo

[Agenda de Economía Creativa de Chile, iniciativa de Chilecreativo, Corfo, Mincap y Prochile, impulsada por el sub-comité de Economía Creativa del Ministerio de Hacienda]

Hasta el 27 de junio los interesados podrán postular al segundo concurso “WOM 5G Challenge 2021”, con el que tendrán la posibilidad de llevar sus proyectos a escala real, potenciando a través de la tecnología soluciones a diversos desafíos.

Con la convicción de seguir apoyando nuevas tecnologías e impulsando la innovación a través de los emprendimientos en Chile, la operadora WOM anunció en conjunto al Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo y Corfo, la segunda versión del “WOM 5G Challenge 2021”. Con esto, los emprendedores podrán testear sus ideas en la red 5G a escala real, entregando soluciones que revolucionen las industrias y mejoren la calidad de vida de las personas.

Esta iniciativa forma parte del acuerdo de colaboración entre WOM y Corfo, a través de Start-Up Chile, que busca dar asistencia al desarrollo de proyectos, con el fin de incentivar el uso y aplicaciones 5G que generen mayor innovación y mejoren la productividad en distintos sectores económicos del país.

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Gobierno de Chile Dirección Valparaíso: Plaza Sotomayor 233. Dirección Santiago: Paseo Ahumada 48, Pisos 4, 5, 6, 7, 8 y 11. Contáctanos: Formulario de atención ciudadana Política de Privacidad Programa y accesibilidad Guías de lenguaje inclusivo Gráfica corporativa