Conciertos Itinerancia Coro Escuela Balmaceda Arte Joven – Valparaíso

Parque Cultural de Valparaíso, 19:00 horas.

Desde junio del presente año, el proyecto Coro Escuela BAJ, ha realizado diversas activaciones para el fomento de las Culturas y las Artes en 3 regiones del país y extenderá sus intervenciones a Los Lagos y Antofagasta.

“Iniciamos el proyecto Coro Escuela, en el marco de una práctica habitual de Balmaceda Arte Joven, que son las Compañías Escuela. La idea, esta vez, era crear las condiciones para que los jóvenes saquen la voz: real y metafóricamente. Luego, con el apoyo del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y su programa de reactivación, hemos podido extender esta iniciativa a las 5 regiones en las que está BAJ. Es un proyecto precioso, que hasta donde hemos visto está siendo muy bien acogido por las y los jóvenes”, señaló al respecto la directora ejecutiva de Balmaceda Arte Joven.

Fecha

Dic 23 2022
Finalizdo!

Más Información

Leer más

Localización

Parque Cultural de Valparaíso
Valparaíso

Los comentarios están cerrados.

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Gobierno de Chile Dirección Valparaíso: Plaza Sotomayor 233. Dirección Santiago: Paseo Ahumada 48, Pisos 4, 5, 6, 7, 8 y 11. Contáctanos: Formulario de atención ciudadana Política de Privacidad Programa y accesibilidad Guías de lenguaje inclusivo Gráfica corporativa