Valle del Elqui contará con la 1ª Feria Vicuña Creativa

El evento, completamente gratuito, contará con más de 25 stands de emprendimientos innovadores de la industria creativa y se realizará del 13 al 15 de enero.

El viernes 13 de enero se dará inicio a la primera versión de la Feria Vicuña Creativa, el encuentro colaborativo para las industrias creativas más grande del Valle del Elqui. La inauguración se llevará a cabo en la Plaza Gabriela Mistral de Vicuña, a las 20:00 horas, y será abierta al público de forma gratuita.

Los asistentes podrán disfrutar de una gran gama de productos y servicios vinculados al diseño, artesanía, astronomía, turismo, moda, cosmética y artes plásticas, entre otras iniciativas. Además, el grupo Matanza, el cual mezcla ritmos como el house, rave y sonidos de los Andes altiplánicos, cerrará la noche inicial.

La 1ª Feria Vicuña Creativa es un proyecto financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes, Convocatoria 2022, y es organizada por la Corporación Municipal Cultural de Vicuña, con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Vicuña, y se extenderá desde las 10 a las 22 horas en la Plaza Gabriela Mistral.

El evento busca potenciar, promocionar y capacitar a emprendedores innovadores de la Región de Coquimbo y, con especial énfasis, de la comuna de Vicuña.

Un encuentro completamente gratuito para la ciudadanía, donde podrán disfrutar de una programación que contempla charlas magistrales, invitados especiales y espectáculos musicales que coronarán cada jornada.

 

Fecha

Ene 13 - 15 2023
Finalizdo!

Hora

10:00 - 22:00

Más Información

Leer más

Localización

Plaza Gabriela Mistral
Plaza Gabriela Mistral, Vicuña
Categoría

Organizador

Corporación Municipal Cultural de Vicuña, con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Vicuña

Los comentarios están cerrados.

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Gobierno de Chile Dirección Valparaíso: Plaza Sotomayor 233. Dirección Santiago: Paseo Ahumada 48, Pisos 4, 5, 6, 7, 8 y 11. Contáctanos: Formulario de atención ciudadana Política de Privacidad Programa y accesibilidad Guías de lenguaje inclusivo Gráfica corporativa