18º IN-EDIT CHILE

29 de noviembre de 2022 | Experiencias, Noticias, Sin categoría

La próxima edición de IN-EDIT CHILE se desarrollará del 7 al 12 de diciembre en cuatro sedes de Santiago y contará con otras actividades además de la exhibición de su programación: una exposición fotográfica del trabajo de Valentina Palavecino, encuentros, masterclass, paneles, música en vivo, funciones al aire libre, una feria de vinilos y más. 

Hoy te contamos detalles sobre la venta de entradas, actividades liberadas y nuestro canal online.

Si te quedaste sin abonos para las exhibiciones presenciales de IN-EDIT CHILE, desde ayer lunes se encuentran a la venta las entradas para cada función, a precios que van de $3 mil a $4 mil. Entra aquí y conoce todo lo necesario, con horarios y condiciones de la boletería de cada una de las cuatro sedes del Festival en Santiago. Reserva las fechas del 7 al 12 de diciembre, revisa la programación, y arma tu calendario.

Funciones y actividades gratuitas 

La programación de este año ofrece exhibiciones y actividades de entrada liberada: 

En Centro GAM: Bestiario del Ruido, Éramos tan felices, I’m Wanita, L’Escale, Ni por mil puñados de oro, Nuestra Esquina y Pantera en Nueva York. 

En Centro Arte Alameda – Sala CEINA: Sonidos en mí, presentada por su directora, Susana Díaz Berríos.

Aire Libre en Matucana 100: Rock por mil y La Polla Records: No somos nada.

Para asistir a estas funciones deberás inscribirte en inedit.cl a partir del 1 de diciembre. 

Actividades de IN-EDIT PRO: Para asistir a Encuentro del Videoclip chileno, la Masterclass ¿Es real el sonido que escuchamos en las películas? y el Panel Documental: Mujeres fuertes en la industria, el motor detrás de las películas, también tendrás que inscribirte en inedit.cl, a partir del 1 de diciembre. 

Tanto para Visión y música en el cuerpo, la exposición de la fotógrafa Valentina Palavecino en Centro Arte Alameda – Sala CEINA y la feria de vinilos Vinil Magnética, la entrada será liberada sin inscripción previa. 

Canal online

En esta 18ª edición, podrás acceder al Canal Online desde cualquier lugar de Chile, de forma gratuita, entre el 7 hasta el 18 de diciembre*. Allí encontrarás una selección de documentales nacionales y también internacionales.
 

Las y los abonados Estrella Teatro NESCAFÉ de las Artes, tienen acceso anticipado desde el 2 de diciembre.
(*) Sujeto a límite de visionados y pases. Los documentales se irán liberando luego de su exhibición en sala.

Revisa la programación en este link 

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Gobierno de Chile Dirección Valparaíso: Plaza Sotomayor 233. Dirección Santiago: Paseo Ahumada 48, Pisos 4, 5, 6, 7, 8 y 11. Contáctanos: Formulario de atención ciudadana Política de Privacidad Programa y accesibilidad Guías de lenguaje inclusivo Gráfica corporativa