Abierta la convocatoria a la Feria Digital de Emprendedoras 2022

11 de marzo de 2022 | Noticias, Sin categoría

La Plataforma de Economía te invita a postular a la nueva versión de esta iniciativa organizada por Corfo, el Sistema de las Naciones Unidas en Chile y ProChile. La Feria Digital de Emprendedoras 2022 se realizará a partir del 24 de marzo y su postulación estará abierta hasta el 15 de marzo hasta las 15.00 horas. Puedes ingresar y completar la inscripción en este link.

Esta iniciativa busca que las mujeres puedan capacitarse, generar redes de contactos y conocer la experiencia de otras pymes. Además podrás acceder a talleres, exponer productos y servicios. Esto también operará como una gran vitrina virtual en el que las emprendedoras podrán exponer sus productos y servicios. 

Los requisitos y condiciones de postulación son los siguientes:

Estar formalizada.
Tener redes sociales o página web.
Sistema de pago (transferencia, carro de compras, marketplace, entre otros). 
Sistema de envío del producto.
Fotos del producto.
Tener conexión a Internet.
PC o dispositivo móvil.
Realizar el entrenamiento de preparación para la feria y crear el kit de participantes establecidos en el training (3 horas aproximadamente).

Importante:

El pago, la logística y distribución de los productos o servicios de la feria on-line es de responsabilidad de cada emprendedora.

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Gobierno de Chile Dirección Valparaíso: Plaza Sotomayor 233. Dirección Santiago: Paseo Ahumada 48, Pisos 4, 5, 6, 7, 8 y 11. Contáctanos: Formulario de atención ciudadana Política de Privacidad Programa y accesibilidad Guías de lenguaje inclusivo Gráfica corporativa