Amplifica 2024 abre convocatoria para financiar encuentros de industria musical

2 de agosto de 2023 | Convocatoria, Noticias

Programa del Ministerio de las Culturas cuenta con un presupuesto estimado de $110 millones para el financiamiento total o parcial de los proyectos que resulten seleccionados.

Con el objetivo de apoyar encuentros virtuales, presenciales o mixtos, de la industria musical que establezcan un trabajo colaborativo entre los distintos agentes del campo de la música a nivel nacional e internacional, de modo de generar vínculos laborales, comerciales y asociativos; el Fondo de la Música Nacional anuncia la apertura de la convocatoria Amplifica 2024.

La iniciativa cuenta con un presupuesto total estimado de $110.000.000 para el financiamiento total o parcial de los proyectos que resulten seleccionados en esta convocatoria. Las modalidades comprendidas en esta línea son:

  • Modalidad con al menos tres versiones realizadas (se financia desde la cuarta versión en adelante). Monto máximo por proyecto: $25.000.000.
  • Modalidad con menos de tres versiones realizadas (se financia la primera, segunda o tercera versión). Monto máximo por proyecto: $20.000.000.

Las bases de la convocatoria se encuentran disponibles en www.fondosdecultura.cl y la postulación permanecerá disponible hasta el 7 de septiembre de 2023.

Desde 2016, Amplifica se perfila como una iniciativa del Consejo de Fomento de la Música Nacional para apoyar la realización y desarrollo de encuentros de la industria musical en Chile.

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Gobierno de Chile Dirección Valparaíso: Plaza Sotomayor 233. Dirección Santiago: Paseo Ahumada 48, Pisos 4, 5, 6, 7, 8 y 11. Contáctanos: Formulario de atención ciudadana Política de Privacidad Programa y accesibilidad Guías de lenguaje inclusivo Gráfica corporativa