Campus conecta: Creatividad, talento y formación se reúnen en una plataforma para América y Europa

3 de noviembre de 2021 | Noticias

La Plataforma de Economía Creativa presenta Campus Conecta, la primera y única plataforma y marketplace que conecta al talento creativo y cultural de América y Europa con la oferta de formación formal y no formal en ambos continentes. Este proyecto es posible gracias al apoyo de Acción Cultural Española (AC/E), que permite una participación notable de instituciones del distrito Poblenou Urban District de Barcelona.

Estudiantes de últimos años de colegio, universitarios y profesionales se encontrarán del 10 al 12 de noviembre en la primera edición de la Feria Campus Conecta que reúne 13 disciplinas creativas, 120 programas del mundo creativo y cultural, 20 instituciones de América y Europa, 10 Conecta Talks con personajes inspiradores y 5 eventos del Club Conecta.

El evento se desarrollará de manera híbrida con la exposición de programas y las actividades Club Conecta desde la virtualidad y los Conecta Talks que se emitirán en vivo desde la Universidad EAN, con algunos de los inspiradores presentes en Bogotá, Colombia.

Campus Conecta se activa de dos maneras a partir de noviembre; desde el marketplace que reúne los programas entre profesionales, cursos, certificaciones, talleres, diplomados, especializaciones y másteres enfocados en las disciplinas creativas de instituciones de países como Chile, México, España, Italia, Canadá y Colombia y desde el talento que tiene su primera edición.Quienes asistan a los tres días del evento, podrán participar por la bolsa de becas de algunas de las instituciones participantes.

Para participar en este encuentro puedes inscribirse gratuitamente en este formulario que está habilitado para cualquier país de Latinoamérica y Europa. Quienes se registren recibirán en su correo las credenciales personales para conectarse en la plataforma en la que podrán explorar los pabellones de arquitectura, artes vivas (teatro, artes circenses y performativas), artes visuales, audiovisuales, comunicación y literatura, digital, diseño, gastronomía, management y publicidad, moda y joyería, música, patrimonio y artesanías, prácticas artísticas urbanas (danza urbana, tatuaje, muralismo y graffiti, entre otras) y servicios conexos como idiomas, guías de ciudad y asesoría vocacional.

Para más información visita la web y entérate de las novedades.

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Gobierno de Chile Dirección Valparaíso: Plaza Sotomayor 233. Dirección Santiago: Paseo Ahumada 48, Pisos 4, 5, 6, 7, 8 y 11. Contáctanos: Formulario de atención ciudadana Política de Privacidad Programa y accesibilidad Guías de lenguaje inclusivo Gráfica corporativa