Menu

Comienza la inscripción para Mercado Cul, vitrina virtual que busca impulsar la comercialización del sector creativo

16 de septiembre de 2021 | Noticias

Orientada a la difusión de productos del sector creativo, esta plataforma web gratuita de la Cámara de Comercio de Santiago, en conjunto con el Ministerio de las Culturas, busca conectar a artistas con posibles compradores.

La Cámara de Comercio de Santiago, en conjunto con el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, abren el proceso de inscripción de Mercado Cul 2021, plataforma creada con el objetivo de impulsar la comercialización de obras, trabajos y propuestas de artistas, creadores y creadoras del país.

En este espacio se podrán inscribir y presentar todo tipo de productos realizados por el sector creativo, y que van desde pintura, artesanía, libros, arte, diseño, ilustración, fotografía, entre otros. Los autores de las piezas seleccionadas accederán a esta plataforma web gratuita, donde podrá crear su perfil artístico y difundir su trabajo, indicando canales de contacto y puntos de venta, para conectar con posibles compradores.

Los artistas seleccionados accederán, además, a charlas y talleres sobre E-Commerce diseñados especialmente para el sector creativo, y podrán ser parte del sorteo de 20 mentorías sobre estrategia de negocios y formalización tributaria para proyectos.

Accede al formulario de postulación en el siguiente link 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdgAPCMU7pCiqSTsmKUIxbsITOimpBZPk9KobRUlWeP0VLu3A/viewform