¿Cómo ha cambiado el sector de la moda con la pandemia? ¿Cuál es su futuro? – Inscríbete aquí

30 de agosto de 2021 | Sin categoría

El Área de Diseño del Mincap, ProChile y Moda Chile presentan el I Encuentro de asociatividad en Moda, donde Laura Novik, Sofía Calvo y Fran Tornero conversarán sobre la actualidad de esta industria en Chile y cuáles sus desafíos y cambios tras la pandemia. El evento será online el próximo jueves 2 de septiembre a las 18.30 horas.

El Área de Diseño del Mincap junto a ProChile y Moda Chile presentan el I Encuentro de asociatividad en Moda. Se trata del primero de una serie de encuentros que se estarán realizando con el objetivo de exponer y reflexionar sobre la industria de la Moda en Chile y cuáles son los desafíos y cambios que la pandemia ha incentivado a seguir. 

Este primer encuentro se realizará el próximo jueves 2 de septiembre, a las 18.30 horas, a través de un evento online. Estarán presentes Laura Novik, diseñadora, consultora en tendencias y estrategias de comunicación y promotora del diseño latinoamericano; Sofía Calvo, periodista, MBA en dirección de empresas y creadora del sitio especializado en moda de autor latinoamericana QT – QuintaTrends; y Fran Tornero, diseñadora y presidenta de Moda Chile. El espacio será moderado por Trinidad Guzmán, coordinadora del Área Diseño y Servicios Creativos del Mincap. 

Las invitadas conversarán sobre los nuevos desafíos y prácticas que debiese adoptar y/o revisar la industria chilena de la moda para el futuro próximo; se presentará la nueva directiva de Moda Chile, junto con sus objetivos y metas a corto y mediano plazo; se reflexionará sobre el estado de la moda actual, y los efectos de la pandemia en la industria nacional; y se dialogará en torno a los nuevos desafíos y prácticas de este sector.  

Para ser parte del evento, dejar preguntas y vivir una experiencia junto a las panelistas en la plataforma webinar Zoom debes hacer una inscripción previa en este link (son cupos limitados). Para quienes no se puedan inscribir, el evento se transmitirá abiertamente en los canales digitales de Economía Creativa: plataforma web, canal de Youtube y las cuentas de Facebook e Instagram.

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Gobierno de Chile Dirección Valparaíso: Plaza Sotomayor 233. Dirección Santiago: Paseo Ahumada 48, Pisos 4, 5, 6, 7, 8 y 11. Contáctanos: Formulario de atención ciudadana Política de Privacidad Programa y accesibilidad Guías de lenguaje inclusivo Gráfica corporativa