Conversatorio «Cultura como bien público global: Reflexiones sobre la diversidad de expresiones culturales en los territorios»

4 de julio de 2023 | Eventos, Noticias

Te invitamos al conversatorio «Cultura como bien público global: Reflexiones sobre la diversidad de expresiones culturales en los territorios». Este evento, organizado por la Oficina de la UNESCO en Chile y el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, se realizará el martes 11 de julio de 2023 en el Auditorio Palacio Pereira (Huérfanos 1515, Santiago).

En este conversatorio se explorarán los desafíos planteados en Mondiacult 2022 y en el último informe de la Convención 2005, «Repensar las políticas culturales».

Además, se contará con la participación destacada del experto en la Convención 2005 sobre la protección de la diversidad de las expresiones culturales, Lázaro Rodríguez, quien ofrecerá una charla magistral.

Asimismo, habrá la oportunidad de escuchar las experiencias de representantes de Balmaceda Arte Joven y la Asociación de Municipios Ciudad Sur, quienes compartirán proyectos implementados con el respaldo del Fondo de Diversidad Cultural de la UNESCO.

Para asegurar su participación, le invitamos a inscribirse a través del siguiente formulario: INSCRIPCIÓN

Los cupos son limitados, por lo que le recomendamos reservar su lugar lo antes posible.

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Gobierno de Chile Dirección Valparaíso: Plaza Sotomayor 233. Dirección Santiago: Paseo Ahumada 48, Pisos 4, 5, 6, 7, 8 y 11. Contáctanos: Formulario de atención ciudadana Política de Privacidad Programa y accesibilidad Guías de lenguaje inclusivo Gráfica corporativa