Convocatoria para evaluadoras y evaluadores de proyectos de las líneas de Fortalecimiento a la Industria Audiovisual y del Videojuego 2023

16 de marzo de 2023 | Convocatoria, Noticias

El Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio te invita a formar parte de los comités de especialistas de las líneas de Fortalecimiento de la Industria Audiovisual y del Videojuego 2023 del Fondo Audiovisual.

Para inscribirte, completa el siguiente formulario. En caso de ser seleccionada o seleccionado, tendrás que evaluar proyectos en etapa de desarrollo de distintos géneros y formatos, como también proyectos de empresas relacionadas a cualquier ámbito de la cadena de valor audiovisual.

El formulario de inscripción estará habilitado indefinidamente y los perfiles que se inscriban estarán sujetos a las distintas fechas de votación del Consejo del Arte y la Industria Audiovisual. Los perfiles inscritos se complementarán con quienes ya se haninscrito en llamados anteriores.

Para efectos de esta convocatoria, el corte se hará con los inscritos hasta el 24 de marzo a las 23:59 hrs.

Inscríbete acá

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Gobierno de Chile Dirección Valparaíso: Plaza Sotomayor 233. Dirección Santiago: Paseo Ahumada 48, Pisos 4, 5, 6, 7, 8 y 11. Contáctanos: Formulario de atención ciudadana Política de Privacidad Programa y accesibilidad Guías de lenguaje inclusivo Gráfica corporativa