Convocatorias FIFV 2023: Ronda de Publicaciones

6 de octubre de 2023 | Convocatoria, Noticias

Casa Espacio y el Centro de Estudios Fotográficos de Córdoba te invitan a participar en la Ronda de Publicaciones, un encuentro que reúne a autores y editores con el público en general para presentar y compartir proyectos editoriales. La actividad se llevará a cabo en el Festival Internacional de Fotografía de Valparaíso 2023.

La Ronda de Publicaciones es un espacio creado por CEF (organización que produce el Festival de Fotografía Impresa de Córdoba) para conocer, indagar y compartir publicaciones fotográficas de orígenes y materializaciones diversas (fotolibros, maquetas, fanzines, autoediciones, ediciones tradicionales, entre otros formatos).  

El encuentro se llevará a cabo de forma presencial el jueves 2 y viernes 3 de noviembre en el Parque Cultural de Valparaíso. Cada participante dispondrá de 5 minutos para presentar su proyecto editorial a modo de breve reseña de la obra. El objetivo es explicar el proyecto y las razones detrás de la decisión de llevarlo al formato editorial. 
Las publicaciones seleccionadas además se exhibirán en la Biblioteca Colectiva, un espacio expositivo abierto al público para revisar y conocer en mayor profundidad los proyectos editoriales. 
La postulación cierra el 15 de octubre. Más información en www.fifv.cl/2023

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Gobierno de Chile Dirección Valparaíso: Plaza Sotomayor 233. Dirección Santiago: Paseo Ahumada 48, Pisos 4, 5, 6, 7, 8 y 11. Contáctanos: Formulario de atención ciudadana Política de Privacidad Programa y accesibilidad Guías de lenguaje inclusivo Gráfica corporativa