Crea tu perfil de usuario: La nueva funcionalidad de la Plataforma de Economía Creativa

28 de enero de 2021 | Noticias

Te presentamos una nueva utilidad que te permitirá sacarle un mejor partido a los contenidos que periódicamente iremos actualizando y que serán relevantes para todos los interesados en la Economía Creativa: Los perfiles EC

Registra tu cuenta en https://ec.cultura.gob.cl/registro/
Registra tu cuenta en https://ec.cultura.gob.cl/registro/

A partir de hoy podrás crear una cuenta de usuario de la plataforma EC, con esta nueva funcionalidad podrás favoritear o guardar cada uno de los contenidos de nuestra plataforma, permitiendo que en el nuevo dashboard, o tablero de inicio, asociado a tu perfil de usuario, puedas visualizar de manera prioritaria y personalizada los contenidos que son relevantes sin realizar nuevas búsquedas. 

Con tu perfil EC podrás favoritear o guardar ❤ cada contenido de la plataforma

Con esta nueva acción queremos que la Plataforma EC sea realmente un punto de inicio en tu día a día en el mundo de la Economía Creativa. Esta es la primera de muchas mejoras en la experiencia de los usuarios de la comunidad de la Plataforma EC que estamos preparando para este 2021.

Y en el dashboard de tu perfil EC podrás acceder rápidamente a tus contenidos guardados ❤.

Recuerda que nos puedes dejar tus comentarios y observaciones para mejorar la experiencia de toda la comunidad EC mediante el indicador que está activo abajo a la derecha de toda la plataforma EC.

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Gobierno de Chile Dirección Valparaíso: Plaza Sotomayor 233. Dirección Santiago: Paseo Ahumada 48, Pisos 4, 5, 6, 7, 8 y 11. Contáctanos: Formulario de atención ciudadana Política de Privacidad Programa y accesibilidad Guías de lenguaje inclusivo Gráfica corporativa