El área de Diseño y Cultura del MINCAP lanza podcast «La Cultura del Diseño» en Spotify

5 de enero de 2024 | Lanzamiento, Noticias

El podcast La cultura del diseño, explora el fascinante universo de esta área, donde la creatividad y la funcionalidad, se entrelazan para dar forma a nuestro entorno.

Podrán escuchar las diferentes ramificaciones y cómo influye el diseño en nuestra vida diaria. En este espacio conoceromos a quienes están detrás de las creaciones más innovadoras, conversaremos con mentes brillantes del mundo del diseño, y se analizará cómo esta cultura impacta no solo en la estética visual, sino también en la manera en que experimentamos el mundo que nos rodea.

Un lugar para interactuar entre la forma, y la función, desde el diseño gráfico y de producto, hasta la arquitectura y la experiencia del usuario, las tendencias emergentes, cómo el diseño moldea nuestro presente, y construye el futuro.

Este podcast es conducido por Trinidad Guzmán, coordinadora nacional del área de Diseño y Servicios Creativos, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Escucha el primer capítulo aquí:

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Gobierno de Chile Dirección Valparaíso: Plaza Sotomayor 233. Dirección Santiago: Paseo Ahumada 48, Pisos 4, 5, 6, 7, 8 y 11. Contáctanos: Formulario de atención ciudadana Política de Privacidad Programa y accesibilidad Guías de lenguaje inclusivo Gráfica corporativa