Emprendedores

Centro cultural xtremo verde

Xtremo Verde es un programa de actividades culturales y sociales, en la ciudad de Curico

Centro cultural dedicado a la profesionalizacion del sector artístico, difusión y apoyo al emprendimiento creativo.

Tienen un plan cultural de difusión musical territorial, donde recopilan material audiovisual de los participantes y producen material físico de este que después se comercializa. Este proyecto fue implementado en el 2019 junto a otros proyectos de profesionalizacion artístico.

Por contingencia ahora están en proyectos en medios digitales, en donde promocionan gratuitamente la cadena productiva de su zona.

Su última producción fue en colaborativo con otras organizaciones para el programa promaucae, representando a la Bio zona Teno en donde su centro tuvo 1 hora de espacio, donde mostraron el poder de la autogestión en nuestra cadena productiva.

Compártelo

Otros eventos

Día del libro: Mariana Enríquez conversa con Lina Meruane
Mes del diseño: Diseñando futuros a través del juego
Inauguración de MICSUR 2024

Otros recursos

MICSUR 2024: 10 años fortaleciendo las industrias creativas del Mercosur
IA+Cultura: Pensar el cruce entre la Economía Creativa y la Inteligencia Artificial en Chile
Frutillar Ciudad Creativa de la Música: Memoria 2017-2025

Otras novedades

INFÓRMATE DE TODOS LOS EVENTOS DEL AÑO EN NUESTRA AGENDA EC

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio
Gobierno de Chile
Dirección Valparaíso: Plaza Sotomayor 233.
Dirección Santiago: Paseo Ahumada 48, Pisos 4, 5, 6, 7, 8 y 11.
Contáctanos: Formulario de atención ciudadana