Iniciar sesión Regístrate
Close

Ingreso

¿Quieres unirte a EC?

Regístrate

OANI Teatro crea y produce espectáculos teatrales con actores y formas animadas para contagiar humanidad.

OANI Teatro es una agrupación y Fundación sin fines de lucro, dedicada a las artes escénicas y al teatro de animación. Su principal objetivo es el de producir espectáculos teatrales con actores y formas animadas, renovando y experimentando lenguajes escénicos que contagien humanidad.

A la fecha OANI ha realizado 16 espectáculos de producción independiente y, en los últimos 12 años con apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y del Fondo Iberescena. Ha participado en más de 60 festivales y encuentros nacionales e internacionales. Desde el año 2007 radica en Valparaíso de Chile donde investiga, produce y presenta sus creaciones.

Actualmente en repertorio: 10 espectáculos de teatro de animación Lambe-Lambe (teatro en miniatura para un espectador) y un espectáculo para sala de teatro muñecos de varilla. Desarrolla el proyecto «Laboratorio para el Teatro de las Formas Animadas» donde estrena (2017) su ultima producción escénica llamada «SOPLO». Crea y organiza el “FESTILAMBE DE VALPARAÍSO, Festival Internacional de Teatro Lambe Lambe” que se realiza desde el 2014 en la V Región de Chile.

Seguir navegando