Hub Musical

El Hub Musical es un laboratorio creativo que cuenta con infraestructura para el prototipado de contenidos y experiencias musicales. Generan un espacio físico y digital de conexión, experimentación y educación diseñado para el surgimiento de la creatividad y la innovación a través de procesos de incubación, desarrollo y aceleración de proyectos de base creativa, tecnológica y musical.

Su misión es ser un espacio de conexión para el ecosistema tecno-musical (music tech) de Chile y el mundo, incubando y acelerando experiencias y contenidos en el cruce entre música, conocimiento, cultura, arte, entretenimiento y tecnología.

Su visión es ser un referente mundial en iniciativas de cruce tecnológico entre distintas áreas del conocimiento y el desarrollo humano ligados a la música, la cultura, el arte, el entretenimiento y el desarrollo social.

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Gobierno de Chile Dirección Valparaíso: Plaza Sotomayor 233. Dirección Santiago: Paseo Ahumada 48, Pisos 4, 5, 6, 7, 8 y 11. Contáctanos: Formulario de atención ciudadana Política de Privacidad Programa y accesibilidad Guías de lenguaje inclusivo Gráfica corporativa