Raika Bradasic Joyas de Autor

  • Sector creativo

    Artesanía/Oficio

  • Territorio

    Macrozona Austral

Raika Bradasic Joyas de Autor es un emprendimiento que nace por la búsqueda de identidad personal de su creadora y que le ha permitido encontrar un sentido a las joyas en su propia historia familiar.

Sus dos abuelos trabajaron toda su vida el metal en rubros distintos a la orfebrería. Esta conexión con la familia ha inspirado e impulsado a su autora a seguir creando con la visión de que el trabajo con el metal es parte de su ascendencia.

Las joyas diseñadas buscan ser un reflejo de identidad y autenticidad. Raika Bradasic joyas de autor es un emprendimiento que busca por medio del diseño y la fabricación de joyas artesanales de plata fina 950 entregar al cliente una experiencia no solo estética sino que también un espacio de expresión.

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Gobierno de Chile Dirección Valparaíso: Plaza Sotomayor 233. Dirección Santiago: Paseo Ahumada 48, Pisos 4, 5, 6, 7, 8 y 11. Contáctanos: Formulario de atención ciudadana Política de Privacidad Programa y accesibilidad Guías de lenguaje inclusivo Gráfica corporativa