Tour fotográfico

Conocer Chile y su diversidad es cada vez mas un sueño de todos los chilenos y visitantes extranjero que entienden el potencial natural y humano del país.
Los tours fotográficos son una experiencia que mezcla el placer por viajar con aprender fotografía de manera lúdica y amable.

Tour fotográfico se compone de un equipo conformado por fotógrafos profesionales y monitores de turismo que gracias a la dinámicas de grupo y a la experiencia que han desarrollado buscan en cada momento acercar la magia de la fotografia pguiando por lugares con la seguridad de profesionales, solucionando todos las logísticas de un viaje.

En La actualidad Imagen Patente Foto Tours retoma tras la pandemia en la región de Ñuble con Mar y Montaña, viajes fotograficos de distintas duraciones para adentrarse en las locaciones increibles de Mar a Montaña, de Verano a Invierno.

“Una manera lúdica de conocer Chile aprendiendo fotografía, análoga y digital. Si no te tienes tu equipo propio buscamos la solución”

Imagen Patente con más de 10 años es además una comunidad cultural, que busca potenciar el intercambio con otros países, crear eventos artisticos, festivales de fotogorafía y producciones audiovisuales.

Luigi Brisso es el director y fundador del proyecto, quien fusiona sus conocimiento como fotografo profesional, el amor a viajar y documentar, con su experiencia como docente.

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Gobierno de Chile Dirección Valparaíso: Plaza Sotomayor 233. Dirección Santiago: Paseo Ahumada 48, Pisos 4, 5, 6, 7, 8 y 11. Contáctanos: Formulario de atención ciudadana Política de Privacidad Programa y accesibilidad Guías de lenguaje inclusivo Gráfica corporativa