Viñas Inéditas Terroir Sonoro

Viñas Inéditas Terroir Sonoro es la unica viña del mundo que envejece sus vinos en un ambiente vibratorio producido por una banda sonora compuesta especficamente para cada vino cada temporada.

Cada banda sonora esta inspirada en la personalidad del vino y compuesta en consonancia con las frecuencias especificas de resonancia de las barricas que se utilizaran en la bodega.

Diversos premios y reconocimientos internacionales ratifican la identidad y particularidad de Terroir Sonoro, entre ellos destacan los altos puntajes otorgados por críticos como Tim Atkin, Luis Gutierrez, Amanda Barnes y Peter Richards.

Los vinos son producidos en base a cepajes centenarios del valle del Itata y Biobio; se comercializan en UK, Brasil y EEEUU.

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Gobierno de Chile Dirección Valparaíso: Plaza Sotomayor 233. Dirección Santiago: Paseo Ahumada 48, Pisos 4, 5, 6, 7, 8 y 11. Contáctanos: Formulario de atención ciudadana Política de Privacidad Programa y accesibilidad Guías de lenguaje inclusivo Gráfica corporativa