Encuentro Participativo Región de Valparaíso para la Política de Educación Artística 2024-2028

10 de julio de 2023 | Noticias, Participación

El Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, en conjunto con el Ministerio de Educación, se encuentran elaborando la primera política de Educación Artística de nuestro país.

Esta Política permitirá orientar y articular las acciones de los diferentes actores que conforman el ecosistema de la educación artística, integrando a niñas, niños y jóvenes, docentes y artistas en su proceso.

Con el propósito de nutrir esta política con las opiniones de personas, organizaciones y redes que se relacionan con la educación artística, en los diferentes territorios, se desarrollarán las siguientes instancias de participación,

-Proceso regional (primera sesión virtual y segunda presencial)

¡Últimos Días! El 16 DE JULIO se acaba el plazo para participar de la consulta en Línea para la elaboración de la Política de Educación Artística.
https://es.surveymonkey.com/r/consulta_educacionycultura

-Un proceso participativo, liderado por MINEDUC que se desarrollará en los establecimientos educacionales

Le invitamos a participar del proceso participativo de la Región de Valparaíso a desarrollarse en las siguientes fechas:

– Encuentro Virtual: lunes 31 julio 15:00-17:30 horas (ZOOM)
– Encuentro presencial: martes 22 agosto 09:30-14:00 horas.

En caso de estar interesada/o, debe comprometer su asistencia a ambas jornadas (virtual y presencial) y completar el siguiente formulario https://forms.gle/LXg2PwJpjhAkQj7G6, indicando el ámbito de la política al que desea aportar.

Posteriormente, se enviará un correo electrónico confirmando la inscripción o desestimando la posibilidad de participar (si se hubieran completado los cupos por región).

Le invitamos a inscribirse prontamente, para asegurar su cupo y también a responder la encuesta online.

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Gobierno de Chile Dirección Valparaíso: Plaza Sotomayor 233. Dirección Santiago: Paseo Ahumada 48, Pisos 4, 5, 6, 7, 8 y 11. Contáctanos: Formulario de atención ciudadana Política de Privacidad Programa y accesibilidad Guías de lenguaje inclusivo Gráfica corporativa