Festival Tronador: Horarios y experiencia gastronómica y hotelera

1 de diciembre de 2022 | Eventos, Noticias

Festival TRONADOR acaba de anunciar los horarios de su primera versión a desarrollarse en el Teatro del Lago en Frutillar. La cita, que cuenta con 11 bandas invitadas: Rubio, Cómo Asesinar a Felipes, Laura Niquay, Andrés Nusser, Valentina Maza, Cata Efusiva, Vero Soffia, Daniela Conejero, Felaz, DEBAC y Sistemas Inestables, contempla 8 horas de música divididas en tres escenarios y una vista panorámica única del lago Llanquihue. Las puertas del evento se abrirán a las 15:30 horas.

La cita, además, en su espíritu colaborativo y como fuente de desarrollo local, ha anunciado una serie de beneficios para los asistentes bajo el concepto de Experiencias Tronador. Esta iniciativa, pretende entregar descuentos en hotelería, turismo y gastronomía de diferentes locales de la zona (como Casa Rosalba, Cocina Frau Holle, Hotel Frutillar u Hotel Elun, entre otros) válidos con la pulsera que entrega cada ticket del festival. Conoce todos los beneficios aquí.

Festival TRONADOR nace como un festival cooperativo entre la Red de Música Independiente de Los Lagos REDMILL y Fluvial. En su primera edición 2022, esta nueva instancia musical y de industria busca posicionar a artistas regionales promoviendo su desarrollo junto a otros nombres consagrados en una convocatoria de primer nivel. Además, ofrece un espacio de colaboración para las organizaciones, empresas y entidades que se desarrollan en torno a la música en la región de los Lagos y específicamente en la cuenca del lago Llanquihue.
 
Entradas a la venta en vía PortalTickets https://www.portaldisc.com/evento/festivaltronador
o directamente en el sitio oficial del evento www.festivaltronador.cl.

POR ESTAR SUSCRITO A NUESTRO NEWSLETTER USA EL CÓDIGO CON UN 30% DE DESCUENTO EN ENTRADAS: ****  LEROCKTRONADOR  ****

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Gobierno de Chile Dirección Valparaíso: Plaza Sotomayor 233. Dirección Santiago: Paseo Ahumada 48, Pisos 4, 5, 6, 7, 8 y 11. Contáctanos: Formulario de atención ciudadana Política de Privacidad Programa y accesibilidad Guías de lenguaje inclusivo Gráfica corporativa