Mentores Creativos: una nueva red Latinoamericana llena de beneficios para emprendedores y talentos creativos

26 de marzo de 2021 | Noticias

Desde la plataforma Economía Creativa te presentamos la Red Latinoamérica de Mentores Creativos, la primera organización de empresarios y profesionales sobresalientes de los sectores creativos de América Latina y el Caribe que se reúnen para encontrarse con los nuevos emprendedores y talentos. Esto, patrocinado por organizaciones relacionadas a la creatividad como gremios, hubs (centros), coworks, incubadoras creativas y más.

Se busca potenciar, a través de la estrecha colaboración y participación, la industria creativa y el talento como eje y matriz productiva de cada país. En esta red ya están participando: el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, el Ministerio de Cultura de Argentina y el Centro de Creatividad, Tendencias y Emprendimiento del Instituto Profesional Arcos (Chile).

Dentro de los beneficios de esta red te contamos que puedes contar con acceso a un nuevo tipo de creatividad única en Latinoamérica (que apuestan por resolver problemas relacionados al riesgo e impacto social) un camino y conexión para los Startups (emprendimientos) que tengan capacidad operativa, ser parte de un directorio de iniciativas, oportunidades de inversión, posicionamiento internacional, y una nueva red de contactos.

Mentores Creativos busca que todos los países y creativos de Latinoamérica estén juntos como una sola identidad, que se potencie la unidad en un solo movimiento. Que crezcamos en conjunto y colaboración, y rememos a un mismo objetivo de impacto. La red busca aprender de otras vivencias y encontrar conocimientos de los mejores mentores creativos de nuestro continente.

Plataforma de Economía Creativa te invita a ser parte de este ciclo virtuoso entre emprendedores iniciados, en expansión y empresarios.

Toda la información e inscripción en https://mentorescreativos.com

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Gobierno de Chile Dirección Valparaíso: Plaza Sotomayor 233. Dirección Santiago: Paseo Ahumada 48, Pisos 4, 5, 6, 7, 8 y 11. Contáctanos: Formulario de atención ciudadana Política de Privacidad Programa y accesibilidad Guías de lenguaje inclusivo Gráfica corporativa