Organizaciones del Arte y la Cultura, Público-privadas

Territorio Peñalolén Creativa

  • Ruta Creativa

    Todos

  • Sector creativo

    Animación, Arquitectura, Artes Escénicas, Artes Visuales, Artesanía/Oficio, Audiovisual, Cine, Diseño, Fotografía, Gastronomía, Literatura/Libro/Editorial, Moda, Música, Nuevos medios, Realidad Virtual, Videojuegos

  • Territorio

    Macrozona Centro

  • Link Externo

    Ir a enlace externo

Territorio Peñalolén Creativa es una red de colaboración, trabajo y formación de emprendimiento en la comuna de Peñalolén, donde se sitúa la Casa Central del Instituto Profesional ARCOS.

Esta red está conformada por I.P. ARCOS, la I. Municipalidad de Peñalolén, especialmente a través de su Corporación Cultural y Centro de Emprendimiento Yunus, además de vecinos y creadores de la comuna, en búsqueda de aunar esfuerzos y potenciar a Peñalolén como un ente valioso en la Economía Creativa del país, generando distintas actividades, como incubadoras, talleres, seminarios, workshops y conversatorios para potenciar a la comunidad en sus emprendimientos y actividades.

Busca incentivar la Economía Creativa como motor de desarrollo vinculado a la innovación y propiciar espacios para la oferta, demanda e interacción entre los actores, transformando las ideas en bienes y servicios culturales de valor.

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Gobierno de Chile Dirección Valparaíso: Plaza Sotomayor 233. Dirección Santiago: Paseo Ahumada 48, Pisos 4, 5, 6, 7, 8 y 11. Contáctanos: Formulario de atención ciudadana Política de Privacidad Programa y accesibilidad Guías de lenguaje inclusivo Gráfica corporativa