Participa en los talleres del Plan de Internacionalización del Ecosistema Creativo chileno

18 de julio de 2022 | Noticias

El Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través de la Secretaría Ejecutiva de Economía Creativa y en conjunto con las Seremis de Ñuble,  Biobío,  Araucanía y Los Ríos, invitan a participar de la construcción del Plan de Internacionalización del Ecosistema Creativo chileno. Se trata de talleres donde se discutirá acerca de los procesos de internacionalización cultural y donde tu puedes ser parte inscribiéndote aquí.

Estos talleres tienen por principal objetivo, levantar una estrategia para el desarrollo del Plan de Internacionalización del ecosistema creativo chileno, a través de una metodología de trabajo colaborativa, participativa y desde lo territorial que incluya puntos de acción comunes que sean de interés multisectorial.

La instancia será guiada metodológicamente por Paula Trujillo, especialista y gestora en el mundo de la Economía Creativa y Cultural entre Europa y América Latina, también fundadora de la corporación Conexiones Creativas.

En la Macrozona Sur, los talleres se realizarán los días miércoles 13 de julio y 17 de agosto a las 15:00 hrs y tienen una duración de 90 minutos aproximadamente. Se desarrollarán vía Zoom.

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Gobierno de Chile Dirección Valparaíso: Plaza Sotomayor 233. Dirección Santiago: Paseo Ahumada 48, Pisos 4, 5, 6, 7, 8 y 11. Contáctanos: Formulario de atención ciudadana Política de Privacidad Programa y accesibilidad Guías de lenguaje inclusivo Gráfica corporativa