Podcast CC Los Ríos capítulo 2: Tamara Wilde

3 de noviembre de 2022 | Noticias, Podcast

Tamara Wilde se vincula a las artes escénicas desde los cinco años de edad. A lo largo de su vida ha impulsado diversos proyectos artísticos referidos a las artes circenses y educación alternativa en la Región de Los Ríos como el centro cultural Circo Lluvia, Pulso Circo I, el Primer Encuentro de Artes Urbanas Calle Calle Arte, el Circo al Aire Libre en el circo Saval, entre otros. Además, está vinculada a talleres de circo en la Universidad Austral de Chile, entre muchas otras actividades que realiza.

Actualmente realiza proyectos con la compañía Circochayuyo, la cual se vincula con otras compañías profesionales de las artes circenses y audiovisual, vinculando el fomento lector con el circo.

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Gobierno de Chile Dirección Valparaíso: Plaza Sotomayor 233. Dirección Santiago: Paseo Ahumada 48, Pisos 4, 5, 6, 7, 8 y 11. Contáctanos: Formulario de atención ciudadana Política de Privacidad Programa y accesibilidad Guías de lenguaje inclusivo Gráfica corporativa