Podcast CC Los Ríos capítulo 3: Daniela Casal

9 de noviembre de 2022 | Noticias, Podcast

Daniela es una periodista nacida y criada en Valdivia, especializada en investigación en ciencias, patrimonio y música. Recientemente fue elegida como la primera presidenta de Rock Valdivia, la asociación de músicos y músicas, creadoras/es de diversas ramas de ese género musical pertenecientes a la cuidad de Valdivia y la Región de Los Ríos. Además, es la directora de comunicaciones del Festival Lluviosa y parte de la directiva del Centro Cultural del mismo nombre. También, participa de la Asamblea de Trabajadoras de la Música de la Región de Los Ríos y de la Red Internacional de Trabajadoras de las Culturas y las Artes, Gestoras en Red.

Como periodista, colabora y escribe para los medios digitales especializados en música Indajausmusic y Sunderbeats. También colabora con la Agencia de Comunicaciones Amigos de Solar de México y con Radio Exquisita de Valdivia, donde está pronta a lanzar un programa para destacar la música nacional.
En este capítulo, Daniela nos contó sobre el trabajo que realizará encabezando Rock Valdivia, además de plantear varias reflexiones en torno al desarrollo de la música en la Región.

Escucha el capítulo ¡Aquí!

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Gobierno de Chile Dirección Valparaíso: Plaza Sotomayor 233. Dirección Santiago: Paseo Ahumada 48, Pisos 4, 5, 6, 7, 8 y 11. Contáctanos: Formulario de atención ciudadana Política de Privacidad Programa y accesibilidad Guías de lenguaje inclusivo Gráfica corporativa