Podcast CC Los Ríos, capítulo 4: Nicole Montano

17 de noviembre de 2022 | Noticias, Podcast

Licenciada en Artes Visuales con mención en Nuevos Medios de la Universidad Austral de Chile. Su vinculación con la música viene desde el 2015, cuando se desempeñaba como VJ haciendo proyecciones en vivo para bandas. Pero fue en el 2020 cuando debutó con su proyecto de rock electrónico, Radiatta.
Es parte de Lluviosa, una iniciativa levantada desde la Asamblea Feminista el 8 de marzo de 2020, primero como un Festival, pero que hoy es un Centro Cultural y una instancia única para el fomento y fortalecimiento de la participación de mujeres y disidencias en la escena artístico-cultural en todos sus ámbitos.


En paralelo, se desenvuelve como ilustradora bajo el seudónimo de Prottocandy, marca que le ha otorgado reconocimiento tanto en Chile como en Latinoamérica, con un discurso gráfico en torno al feminismo, la salud mental y el activismo social.
Una artista en el amplio sentido de la palabra, multifacética y con un fuerte compromiso social y feminista. En este podcast hablamos de industria musical, de mujeres y disidencias en los escenarios, la falta de espacios seguros y, por supuesto, de música.

Escucha el capítulo ¡Aquí!

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Gobierno de Chile Dirección Valparaíso: Plaza Sotomayor 233. Dirección Santiago: Paseo Ahumada 48, Pisos 4, 5, 6, 7, 8 y 11. Contáctanos: Formulario de atención ciudadana Política de Privacidad Programa y accesibilidad Guías de lenguaje inclusivo Gráfica corporativa