Podcast CC Los Ríos, capítulo 6: Margarita Poseck

1 de diciembre de 2022 | Noticias, Podcast

Licenciada en Filosofía, Magíster en Comunicación y docente de la Universidad Austral de Chile en las áreas de teatro e imagen. Desarrolla su carrera cinematográfica desde el documental y la ficción como directora. Una de las fundadoras del Festival Internacional de Cine de Valdivia. Ha trabajado en España y Chile en las áreas de producción, guión y realización de cine documental, video arte y cine de ficción.
Actualmente trabaja en la promoción del premiado cortometraje documental “SHERATON, la huella de la memoria” basado en testimonios de ex presos políticos en la cárcel de Valdivia durante el año 1973, el que ha recorrido festivales en lugares como Nueva York, Alemania, Indonesia, Rusia, Dubai, Bariloche, entre otros.

Una voz con experiencia y pasión por el cine que en este podcast nos cuenta parte de su historia y de su paso desde el teatro al audiovisual.

Escucha el capítulo ¡Aquí!

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Gobierno de Chile Dirección Valparaíso: Plaza Sotomayor 233. Dirección Santiago: Paseo Ahumada 48, Pisos 4, 5, 6, 7, 8 y 11. Contáctanos: Formulario de atención ciudadana Política de Privacidad Programa y accesibilidad Guías de lenguaje inclusivo Gráfica corporativa