Podcast CC Los Ríos, capítulo 7: David Urra

23 de diciembre de 2022 | Noticias, Podcast

David Urra es músico de la banda Entre Rulos, organizador del Festival Acople, una instancia donde se reúnen distintas disciplinas creativas para dar vida en conjunto a un evento inédito y novedoso donde la creación y el trabajo colaborativo es la base de la curatoría.

Además, es parte de la Red de Encuentros Musicales Confluye, una instancia de 7 conciertos que se están realizando entre junio y agosto de 2022, reuniendo a diferentes festivales y ciclos de conciertos de la región como Lluviosa, Alerce Milenario, Marea Rock, Contracorriente, Música en Casa y el Festival Internacional de Jazz de Valdivia.

Tras algunos años viviendo en Argentina, David decidió volver a su natal Valdivia para establecerse y proyectar desde acá el trabajo de su banda y todas las iniciativas culturales que se encuentra desarrollando y de las cuales nos contó en profundidad en este capítulo del Podcast.

Escucha el capítulo ¡Aquí!

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Gobierno de Chile Dirección Valparaíso: Plaza Sotomayor 233. Dirección Santiago: Paseo Ahumada 48, Pisos 4, 5, 6, 7, 8 y 11. Contáctanos: Formulario de atención ciudadana Política de Privacidad Programa y accesibilidad Guías de lenguaje inclusivo Gráfica corporativa