Postula a Circulart 2021 y accede al mercado musical Latinoamericano

24 de mayo de 2021 | Noticias

¿Conoces el encuentro Circulart de Medellín, Colombia? Te contamos que es un espacio para profesionales programadores de espacios e industria de la música de Latinoamérica. La Plataforma de Economía Creativa te invita este año a participar durante tres días, del 1 al 3 de julio donde podrás conocer este gran mercado musical, “ampliar tus redes de trabajo y aprovechar todas las posibilidades de negociación y colaboración que ofrece esta plataforma”, como mencionan en su página web https://circulart.org/2021/

Puedes postular hasta el lunes 24 de mayo y hay solo 15 cupos disponibles. Esta es una iniciativa de ProChile que invita a todas las empresas (micro, pyme, grande y sin ventas) que se encuentren en este rubro y que cuenten con estas ofertas de servicios, catálogos, o bienes relacionados con la industria musical. ProChile comenta que “este año el lema es “La música en clave de re: re-pensar, re-activar, re-inventar, con el objetivo de reunir profesionales de Latinoamérica y el mundo desde la ciudad de Medellín, en Colombia”. 

Circulart potencia al promotor(a), productor(a), curador(a), o director(a) artístico(a) de festivales y espacios culturales, plataformas o festivales en live streaming o videojuegos con participación musical de artistas con programación permanente o actividades profesionales que está relacionada con eventos artísticos y culturales, muestras, ferias, mercados, salas de conciertos, teatros, etc. También a supervisores musicales o directores musicales para proyectos multimedia. También busca generar valor y conectar al agente de la cadena de valor del sector musical, a los portales de música, al agregador(a) digital, asesor(a) de gestión, productor(a) audiovisual, o prestadores de servicios de valor agregado a la industria de la música. En Circulart podrás conocer artistas y contarles tu talento o mostrarles tu portafolio de servicios. 

Son “tres días de conexión con lo más representativo de la música de la región, en diferentes espacios formales e informales reales y virtuales que han diseñado”, como exponen en su web, para que te informes y partícipes. Postula en esta convocatoria. 

Revisa las bases en https://www.prochile.gob.cl/evento/participacion-en-circulart-2021/

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Gobierno de Chile Dirección Valparaíso: Plaza Sotomayor 233. Dirección Santiago: Paseo Ahumada 48, Pisos 4, 5, 6, 7, 8 y 11. Contáctanos: Formulario de atención ciudadana Política de Privacidad Programa y accesibilidad Guías de lenguaje inclusivo Gráfica corporativa