PROGRAMA IMPULSA MUJER CREATIVA COMIENZA SU CICLO DE CHARLAS

30 de noviembre de 2021 | Noticias

La plataforma de Economía Creativa te invita al evento organizado por Impulsa Mujer Creativa, un programa liderado por la Universidad Técnica Federico Santa María y financiado por CORFO. Este 1 de diciembre comienza su ciclo de charlas, y continúan el 15 y 16 de diciembre a partir de las 18.00 horas. Puedes inscribirte en este link, todas las actividades son online.

Este programa tiene como objetivo capacitar a mujeres en el escenario de las economías creativas de la región de Valparaíso, a su vez busca ayudar a emprendedoras enfocados en esta área. El propósito del programa a través de estas charlas gratuitas, es llegar a la gran mayoría de las emprendedoras, generando un espacio de motivación y aprendizaje, es por eso que convocan a todas las personas a lo largo de todo Chile a asistir a una serie de jornadas, donde expondrán grandes representantes femeninas del área de la Economía Creativa y el emprendimiento. 

Entre las invitadas están Carolina Pereira, Secretaria Ejecutiva de Economía Creativa del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Chile; Elodie Fulton, fundadora de la Feria Ch.ACO, Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Chile y directora de todas las versiones hasta la fecha; María Icka, fundadora de la Fundación Mujer Activa, presidenta en Fundación animalista Rapa Nui y Concejala De Rapa Nui; Karen Aguilera, Cofundadora y Gerente en Revaloriza Chile, gerente de gestión en RST residuos; Constanza Levicán, ingeniera civil eléctrica y magíster en ciencias de la Ingeniería de la Universidad de Chile, CEO y fundadora de Suncast, startup chilena que realiza el mejor pronóstico para plantas de energía solar, además recibió el Premio Nacional de Innovación Avonni 2021 en la categoría de Energía, Premio Mujer Innovadra CORFO; Rocío Fonseca, especialista en innovación empresarial. Directora Ejecutiva Innova Chile CORFO, ex Directora Ejecutiva de Start-Up Chile; Soledad Ovando, Subgerente de Asuntos Públicos de BancoEstado, IntraEmprendedora, Líder, Directora en corporaciones, emprendimientos y fundaciones. 

No te pierdas este ciclo de charlas, más información en su página web.

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Gobierno de Chile Dirección Valparaíso: Plaza Sotomayor 233. Dirección Santiago: Paseo Ahumada 48, Pisos 4, 5, 6, 7, 8 y 11. Contáctanos: Formulario de atención ciudadana Política de Privacidad Programa y accesibilidad Guías de lenguaje inclusivo Gráfica corporativa