Menu

Convocatorias

​​Fondo de Artes Escénicas 2022 – Difusión Digital

  • Tipo de apoyo

    Convocatorias

  • Ruta Creativa

    Asociatividad, Digitalización, Distribución/Difusión, Emprendimiento Creativo, Internacionalización, Producción Creativa

  • Sector creativo

    Artes Escénicas

  • Territorio

    Macrozona Austral, Macrozona Centro, Macrozona Norte, Macrozona Sur

  • Estado

    abierta

  • Institución

    Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio

  • Fechas clave

    Del 21 de julio hasta el 6 de septiembre de 2021

  • Link Externo

    Ir a enlace externo

Esta convocatoria tiene por objetivo el financiamiento total o parcial para proyectos de difusión digital que contribuyan a la visibilización de las disciplinas de las Artes Escénicas a través de la generación o mejoramiento técnico de plataformas digitales que entreguen soporte para la circulación de contenidos digitales y elaboración de estrategias de promoción de la producción de artes escénicas nacionales.

Modalidad de Medios de Difusión:

Financiamiento total o parcial para proyectos de difusión digital que contribuyan a la generación o mejoramiento técnico de plataformas digitales que entreguen soporte para la circulación de obras y/o contenidos digitales entorno a las artes escénicas. Se podrán financiar proyectos correspondientes a páginas web de exhibición de obras online, revistas o diarios digitales especializados, podcast, entre otros.

Monto máximo por proyecto: $6.000.000.- (seis millones de pesos chilenos)
Modalidad de Planes de Difusión y Promoción:

Entrega financiamiento total o parcial para proyectos digitales que promuevan estrategias para la difusión y visibilización de la producción de las artes escénicas a nivel regional, nacional e internacional, a través de planes de comunicación y/o generación de material promocional para compañías estables y/o obras escénicas ya estrenadas que vayan a circular o próximas a ser estrenadas. Se financiarán proyectos de dossier, portafolios, catálogos y sus respectivas traducciones, registros audiovisuales promocionales, material gráfico, publicidad y/o campañas comunicacionales en medios de difusión existentes.

Monto máximo por proyecto: $3.000.000.- (tres millones de pesos chilenos).