Encuentros

CHEC. Diálogo: El rol de la cooperación internacional en el desarrollo de la Economía Creativa

  • Tipo de apoyo

    Encuentros

  • Institución

    Secretaria Ejecutiva Economias Creativas, MINCAP

  • Fechas clave

    12 de noviembre 2020

  • Link Externo

    Ir a enlace externo

CHEC es el encuentro de las Economías Creativas de Chile que contó con diversas actividades con el objetivo de promover, fortalecer y expandir la red de todos quienes trabajan en las Economías Creativas del país.

Acá podrás revisar el Diálogo: El rol de la cooperación internacional en el desarrollo de la Economía Creativa (Enlace con GFACCT Colombia) que se realizó el 12 de noviembre de 2020. Participaron Ángela Ospina (Agencia Presidencia de Cooperación de Colombia), María Soledad Lucero (directora ejecutiva (S) de la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo), Pablo Raphael de la Madrid (director general de Promoción y Festivales Culturales de la Secretaría de Cultura Federal de México) y Fernando Álvarez (representante del Ministerio de Relaciones Exteriores de Perú) moderado por Maite Málaga Iguiniz (Enlace de Promoción Cultural en la Dirección General de Asuntos Internacionales de la Secretaría de Cultura Federal, México).

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Gobierno de Chile Dirección Valparaíso: Plaza Sotomayor 233. Dirección Santiago: Paseo Ahumada 48, Pisos 4, 5, 6, 7, 8 y 11. Contáctanos: Formulario de atención ciudadana Política de Privacidad Programa y accesibilidad Guías de lenguaje inclusivo Gráfica corporativa