Convocatorias

Convocatoria para desarrollar la imagen de Chile en la Feria del Libro Infantil de Bolonia 2022

  • Tipo de apoyo

    Convocatorias

  • Ruta Creativa

    Todos

  • Sector creativo

    Animación, Arquitectura, Artes Escénicas, Artes Visuales, Artesanía/Oficio, Audiovisual, Cine, Diseño, Fotografía, Gastronomía, Literatura/Libro/Editorial, Moda, Música, Nuevos medios, Realidad Virtual, Videojuegos

  • Territorio

    Macrozona Austral, Macrozona Centro, Macrozona Norte, Macrozona Sur

  • Estado

    cerrada

  • Institución

    Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio

  • Link Externo

    Ir a enlace externo

El Fondo Nacional del Libro y la Lectura, a través de su programa de Internacionalización del Libro y los Autores Chilenos abre la convocatoria para desarrollar la imagen de Chile en la Feria del Libro Infantil de Bolonia 2022. Este llamado tiene por objeto seleccionar a un(a) ilustrador(a) nacional que desarrolle la imagen de Chile para la instancia ferial, que se realizará entre los días 21 y 24 de marzo de 2022.

El postulante (o el equipo de trabajo que resulte seleccionado) será contratado para desarrollar la propuesta presentada y percibir el pago de los honorarios correspondientes, a través de los mecanismos de contratación pública más adecuada y de acuerdo a la normativa vigente.

La propuesta de imagen a seleccionar será utilizada en el diseño del stand de Chile, en la folletería, en los portafolios de participación, en las actividades de promoción de la delegación nacional, entre otros.

La propuesta a presentar por parte de ilustradores o equipos de trabajo deberá tener un carácter inédito, ser de titularidad exclusiva de los autores del proyecto y ser un planteamiento original específico para la Feria de Bolonia, siendo representativa de nuestro país. Además, cada postulante o equipo de trabajo podrá presentar una sola propuesta en esta convocatoria, que deberá ser entregada en calidad de borrador y bajo el entendido de ser trabajada en conjunto con el Ministerio para su aplicación final.

Descargar bases

Ver la imagen de Chile en ferias anteriores

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Gobierno de Chile Dirección Valparaíso: Plaza Sotomayor 233. Dirección Santiago: Paseo Ahumada 48, Pisos 4, 5, 6, 7, 8 y 11. Contáctanos: Formulario de atención ciudadana Política de Privacidad Programa y accesibilidad Guías de lenguaje inclusivo Gráfica corporativa