Convocatorias

Fondo Audiovisual 2022 – Formación Grupal

  • Tipo de apoyo

    Convocatorias

  • Ruta Creativa

    Todos

  • Sector creativo

    Animación, Audiovisual, Cine

  • Territorio

    Macrozona Austral, Macrozona Centro, Macrozona Norte, Macrozona Sur

  • Estado

    abierta

  • Institución

    Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio

  • Fechas clave

    Del 21 de julio hasta el 3 de septiembre de 2021

  • Link Externo

    Ir a enlace externo

Esta convocatoria tiene por objetivo el financiamiento total o parcial para iniciativas de formación y capacitación colectiva y gratuita para técnicos/as, profesionales y trabajadores/as en los distintos oficios y profesiones del quehacer audiovisual nacional que tengan como objetivo instalar capacidades que impulsen la profesionalización del sector audiovisual.

Estas iniciativas pueden estar vinculadas con las especialidades priorizadas de la PNCAV correspondientes a: gestión y/o programación de espacios de exhibición audiovisual; producción ejecutiva; distribución y comercialización; uso, implementación aplicación e incorporación de nuevas tecnologías para el audiovisual; y guion. Así como especialidades vinculadas con el audiovisual tradicional o de innovación, en todos sus formatos, incluyendo el videojuego, experimental e interactivo tradicional o de innovación.

Pueden postular Personas Naturales (de nacionalidad chilena o extranjera con cédula de identidad otorgada por el Servicio de Registro Civil e Identificación de Chile, que sean mayores de 18 años); y Personas Jurídicas (chilenas de derecho público o privado, con o sin fines de lucro. No consideraremos las sociedades de hecho).

Monto máximo por proyecto: $30.000.000.-

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Gobierno de Chile Dirección Valparaíso: Plaza Sotomayor 233. Dirección Santiago: Paseo Ahumada 48, Pisos 4, 5, 6, 7, 8 y 11. Contáctanos: Formulario de atención ciudadana Política de Privacidad Programa y accesibilidad Guías de lenguaje inclusivo Gráfica corporativa