Convocatorias

Fondo de la Música Nacional 2023 dirigido a la producción y difusión de videoclips

  • Tipo de apoyo

    Convocatorias

  • Estado

    abierta

  • Institución

    Fondos de Cultura

  • Fechas clave

    1 de agosto

  • Link Externo

    Ir a enlace externo

Objetivo: Financiar de manera total o parcial proyectos de producción de videoclip, correspondiente a un single ya terminado y su difusión a nivel nacional y/o internacional. Es importante destacar que esta línea permite el financiamiento de acciones de preproducción, producción, postproducción y difusión del videoclip, mientras que lo que no permite es el financiamiento de acciones de producción de registro fonográfico y videos documentales sobre la banda. 

¿Quiénes pueden postular? 

Personas Naturales: De nacionalidad chilena o extranjera con cédula de identidad otorgada por el Servicio de Registro Civil e Identificación de Chile, que sean mayores de 18 años 

Personas Jurídicas: Chilenas de derecho público o privado, con o sin fines de lucro. Quedan expresamente excluidas las sociedades de hecho. 

Puedes revisar las bases y más información de esta convocatoria a través del sitio web www.fondosdecultura.cl, además de realizar tus consultas escribiendo al correo electrónico fondodelamusica@cultura.gob.cl . 

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Gobierno de Chile Dirección Valparaíso: Plaza Sotomayor 233. Dirección Santiago: Paseo Ahumada 48, Pisos 4, 5, 6, 7, 8 y 11. Contáctanos: Formulario de atención ciudadana Política de Privacidad Programa y accesibilidad Guías de lenguaje inclusivo Gráfica corporativa