Convocatorias

Fondo Inversión Audiovisual 2022

  • Tipo de apoyo

    Convocatorias

  • Sector creativo

    Audiovisual

  • Estado

    abierta

  • Link Externo

    Ir a enlace externo

Esta convocatoria tiene por objetivo fomentar la inversión internacional en producciones audiovisuales de carácter asociativo, a través de la asignación de recursos parciales para etapas de preproducción, producción y/o post producción en Chile, con inicio de actividades en 2022.

Modalidad única

Entrega un financiamiento de hasta un 35% del total del costo de los servicios de pre producción, producción y/o postproducción que se ejecutarán en Chile, el resto del financiamiento debe estar comprometido por una productora extranjera.

Se excluyen las películas en régimen de coproducción con los países que tenemos acuerdos vigentes y que ya hagan recibido financiamiento del Estado de Chile.

  • Monto máximo por proyecto: $200.000.000.-

Bases haciendo click aquí: https://www.fondosdecultura.cl/wp-content/uploads/2022/10/BASES-FIA.pdf

Postula hasta el  miércoles 23 de noviembre a las 17:00 horas de Santiago de Chile: https://www.fondosdecultura.cl/fia-2022/?fbclid=IwAR3rutXS2vLkexSW5E90QwX1N21GZ47qTjxvyy6AMXHKGMGkkImIEdhfbRI

 

 

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Gobierno de Chile Dirección Valparaíso: Plaza Sotomayor 233. Dirección Santiago: Paseo Ahumada 48, Pisos 4, 5, 6, 7, 8 y 11. Contáctanos: Formulario de atención ciudadana Política de Privacidad Programa y accesibilidad Guías de lenguaje inclusivo Gráfica corporativa