Estudios

Industrias creativas basadas en redes distribuidas Web 2.0

  • Tipo de apoyo

    Estudios

  • Ruta Creativa

    Digitalización, Distribución/Difusión, Emprendimiento Creativo

  • Sector creativo

    Animación, Arquitectura, Artes Escénicas, Artes Visuales, Artesanía/Oficio, Audiovisual, Cine, Diseño, Fotografía, Gastronomía, Literatura/Libro/Editorial, Moda, Música, Nuevos medios, Realidad Virtual, Videojuegos

  • Institución

    BID

  • Fechas publicación

    ene, 2009

  • Lugar de publicación

    Washington, DC, EE.UU

  • Archivo de Descarga

    Abrir

Esta presentación preparada por el Banco Interamericano de Desarrollo ofrece información sobre las implicaciones sociales, culturales y económicas de la introducción de las redes sociales en el contexto de las industrias creativas.

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Gobierno de Chile Dirección Valparaíso: Plaza Sotomayor 233. Dirección Santiago: Paseo Ahumada 48, Pisos 4, 5, 6, 7, 8 y 11. Contáctanos: Formulario de atención ciudadana Política de Privacidad Programa y accesibilidad Guías de lenguaje inclusivo Gráfica corporativa