Convocatorias

Llamado a ser parte del catálogo de artes escénicas

  • Tipo de apoyo

    Convocatorias

  • Ruta Creativa

    Asociatividad, Distribución/Difusión

  • Sector creativo

    Artes Escénicas

  • Territorio

    Macrozona Austral, Macrozona Centro, Macrozona Norte, Macrozona Sur

  • Estado

    cerrada

  • Institución

    Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio

  • Link Externo

    Ir a enlace externo

Las y los creadores podrán desarrollar un perfil y sumar obras estrenadas a un espacio colaborativo para potenciar la circulación y conexiones de la programación de las artes escénicas de Chile. Inscripciones hasta el 27 de octubre en artesescenicas.cultura.gob.cl.

La Secretaría Ejecutiva de las Artes Escénicas del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio llama a personas y equipos creadores a sumar obras al Catálogo de Artes Escénicas. La invitación estará abierta hasta el 27 de octubre para crear un perfil en la plataforma y sumar obras estrenadas de artes escénicas. Las obras que se sumen, formarán parte de este catálogo que permitirá darles mayor difusión y potenciar sus oportunidades de programación.

El catálogo surge como resultado de un proceso participativo junto a 112 agentes sectoriales de las 16 regiones del país que han compartido perspectivas para su diseño y construcción a través de seis talleres colaborativos. Se trata de un espacio colaborativo, diverso y descentralizado que será lanzado en noviembre de 2021 para promover la circulación y difusión de la producción de artes escénicas, potenciar sus conexiones para la programación y visibilizar la diversidad del ecosistema del sector en todo el país.

¿Cómo ser parte del Catálogo de artes escénicas?

  1. Entra a artesescenicas.cultura.gob.cl hasta el 27 de octubre.
  2. Crea tu perfil como equipo o persona.
  3. Suma tus obras estrenadas de artes escénicas.

Si tienes consultas, escribe a artesescenicas@cultura.gob.cl

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Gobierno de Chile Dirección Valparaíso: Plaza Sotomayor 233. Dirección Santiago: Paseo Ahumada 48, Pisos 4, 5, 6, 7, 8 y 11. Contáctanos: Formulario de atención ciudadana Política de Privacidad Programa y accesibilidad Guías de lenguaje inclusivo Gráfica corporativa