Menu

Convocatorias

Producción y Estrategia Comunicacional para continuidad y desarrollo de contenidos de la Plataforma Economía Creativa

  • Tipo de apoyo

    Convocatorias

  • Ruta Creativa

    Todos

  • Sector creativo

    Diseño, Nuevos medios

  • Territorio

    Macrozona Austral, Macrozona Centro, Macrozona Norte, Macrozona Sur

  • Estado

    abierta

  • Institución

    Subsecretaría de las Culturas, las Artes y el Patrimonio

  • Fechas clave

    Cierra el 20 de junio 2022

  • Link Externo

    Ir a enlace externo

Producción y estrategia para continuidad y desarrollo de contenidos de la plataforma de EC ec.cultura.gob.cl
Plazo final 20 junio de 2022

Objetivo 1:

Realizar el desarrollo de mejoras y nuevas funcionalidades de la plataforma de Economía
Creativa, comenzando con un levantamiento de estas nuevas soluciones, para luego ser
diseñadas en su totalidad y priorizadas de acuerdo a prototipos no funcionales, para su
futuro desarrollo.

Objetivo 2:

Desarrollar e implementar un plan de continuidad operativa y de desarrollo de contenidos
de la Plataforma de Economía Creativa, a nivel tecnológico, comunicacional y de gestión
de contenidos físicos y virtuales, que permita robustecerla en términos de calidad y alcance.

Objetivo 3:

Posicionar el sitio web ec.cultura.gob.cl como la plataforma de acceso a la producción
cultural contemporánea, con potencial exportador, vinculado a los sectores asociados a la
Economía Creativa, en relación a la generación y difusión de contenidos de distintos
ámbitos formativos, a través de la tecnología. Así, fomentar y democratizar las
herramientas de formación para agentes, artistas, creadores y trabajadores de la cultura en
general.